EE.UU.: Más de 450 padres migrantes pueden haber sido deportados sin sus hijos

Publicado:

Noticias populares

Al menos 463 padres inmigrantes, que fueron separados de sus hijos cuando ingresaron ilegalmente a EE.UU., ya no se encuentran en ese país, mientras que sus niños sí permanecen allí, admite una declaración judicial emitida por el Gobierno federal y la Unión de Libertades Civiles del país.

Según Reuters, el documento no hace referencia a las razones que llevaron a esas personas a abandonar el territorio estadounidense, pero oficiales del Gobierno reconocieron previamente que algunos fueron deportados sin sus niños.

Desde que en el pasado abril la Administración Trump anunciara la política de “cero tolerancia” hacia los indocumentados que entran en EE.UU. a través de la frontera con México, alrededor de 2.500 niños fueron separados de sus padres, según los datos de la agencia.

Fuente: rt

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: