22 Julio 2018.- Los comités constituyentes estadales y municipales de Macuto y La Guaira sostuvieron un debate para recoger propuestas en contra de la guerra económica. Esta actividad responde al despliegue realizado en todo el territorio nacional por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde la plaza Bolívar – Chávez, el presidente de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana del órgano plenipotenciario, Darío Vivas, destacó que la ANC continúa el trabajo que ha venido realizando desde su instalación para acompañar el trabajo que ha venido realizando el presidente de la República, Nicolás Maduro, para enfrentar la guerra económica que ha impuesto la derecha y que tiene como fin debilitar la economía del país.

Recordó el llamado hecho en reiteradas oportunidades por el Jefe de Estado a todos los movimientos sociales de Venezuela a debatir permanentemente desde sus comunidades y “acordar acciones para seguir garantizando el diálogo nacional y enfrentar la agresión de los grupos imperiales que asedian al pueblo”.

Con estas asambleas populares el pueblo estará incorporado al debate, la propuesta y la acción concreta.

“Esta ANC en este año es la asamblea de la calle, la que acompaña al pueblo en su lucha”, destacó el constituyente.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.