La Cancillería rusa revela los nuevos planes de los terroristas de Daesh para provocar más ataques del régimen de Israel contra el Ejército de Siria.

La artillería y aviones del régimen de Israel realizaron la madrugada de este jueves nuevas incursiones contra una zona en el sur de Siria bajo el pretexto de responder a la caída de dos misiles en el mar de Galilea, en el norte de los territorios ocupados palestinos, que según el ejército de Israel, fueron lanzados desde Siria.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha comunicado, más tarde, que el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), disparó los misiles contra las posiciones israelíes desde el territorio sirio con el objetivo de provocar un ataque de las tropas israelíes a las posiciones del Ejército de Siria.

La Cartera siria, no obstante, ha detallado que las incursiones israelíes contra Siria golpearon las mismas posiciones de Daesh e infligieron grandes pérdidas en los sistemas de misiles de los extremistas.

El nuevo ataque israelí contra Siria se ha producido un día después de que Israel derribara un avión de combate sirio cuando realizaba operaciones contra los terroristas de EIIL “dentro del espacio aéreo sirio” en la provincia de Daraa, cerca de los altos del Golán, ocupados por Israel.

El Gobierno de Siria, no obstante, consideró el derribo de su caza por Israel como una muestra de su sólido apoyo a los grupos terroristas, y prometió responder “lo antes posible” a esta flagrante agresión.

Israel está en alerta tras la gran ofensiva iniciada el 19 de junio por el Ejército sirio en el sur del país árabe. Con ella, las tropas dsirias han logrado recuperar decenas de localidades de Daraa y Al-Quneitra, dos provincias situadas cerca de los ocupados altos de Golán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.