Irlanda: Un niño fallece intoxicado con un Chicken Wrap de McDonald’s

Publicado:

"Shock anafiláctico agudo", fue el diagnóstico de la doctora que atendió al menor cuando llegó a un hospital de Dublín.

Noticias populares

Un niño de 10 años, identificado como Maleek Lawal, falleció trágicamente en Irlanda luego de sufrir una reacción alérgica al ingerir un Chicken Wrap (carne de pollo envuelta con una tortilla) de McDonald’s, denominado “Peri peri”.

El hecho ocurrió en 2016, pero el resultado de la investigación se dio a conocer este miércoles 25 de julio, reseña el diario Dublin Live. Las pesquisas se iniciaron luego que la médico forense Myra Cullinane advirtiera a los padres que solicitaran el análisis de los alimentos consumidos por Maleek, en especial los que no habían sido preparados en casa.

Sus labios y cara se hincharon

Rukawat Lawal, madre del pequeño, afirmó a la Corte de Dublín que Maleek amaba la comida de McDonald’s y que siempre la pedía como regalo.

El 7 de octubre de 2016, su madre lo pudo complacer y le compró esa especialidad en el famoso restaurante de comida rápida, que el niño consumió en una peluquería donde trabajaba su progenitora.

Diez minutos después el pequeño comenzó a sentirse enfermo y pidió ir al baño. “Allí dijo: ‘Mami, me siento débil, no puedo caminar‘”, contó su madre, quien señaló que luego sus labios y su cara se hincharon.

La mujer corrió en busca de ayuda, pero cuando llegó la Brigada de Bomberos de Dublín el pequeño ya no respiraba y no tenía pulso. El niño fue llevado rápidamente al Hospital Infantil de Temple Street, donde fue declarado muerto.

Shock anafiláctico agudo“, fue el diagnóstico de la patóloga Deirdre Devaney.

Fuente: rt

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canciller de Cuba denuncia doble rasero de EEUU en derechos humanos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, calificó hoy la política de Estados Unidos de doble rasero en materia de derechos humanos cuando en la nación norteña es común la producción, tenencia y comercio indiscriminado de armas de fuego.

Le puede interesar: