Los refugiados sirios que se encuentran en El Líbano ya están de vuelta a Siria, ante el avance del Ejército sirio frente a los terroristas en el sur del país.

Es la vuelta al hogar, otros cientos de refugiados sirios en El Líbano entran otra vez a su país ante el regreso de la calma a sus ciudades y pueblos.

Las autoridades libaneses han informado del próximo retorno de cientos de miles de refugiados sirios a Siria, a base de una estrategia que están debatiendo con Rusia, país que apoya el proceso de retorno.

El retorno comenzó el pasado 28 de junio, luego de las operaciones exitosas del Ejército sirio contra los grupos terroristas en el sur del país.

Por otro parte, en el campo de batalla, las fuerzas sirias liberaron el domingo ocho pueblos y localidades en la región de Al-Yarmuk. Allá abatieron a un dirigente del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) y a varios otros integrantes de la banda takfirí.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.