Caracas, julio 30 – Los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizarán este lunes 30 de julio una actividad en la Plaza Bolívar en conmemoración de un año de instalada esta instancia y superada la violencia política alentada por sectores extremistas de oposición en los meses de abril y julio del año pasado.

“Mañana tenemos una actividad en la Plaza Bolívar, vamos a recordar esa heroica gesta del pueblo venezolano del 30 de julio del año pasado”, informó la vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz, en una transmisión de VTV.

“Fue el momento en el que nosotros vencimos políticamente a la oposición violenta, terrorista, anti-democrática de la derecha. Fue con las elecciones constituyentes que comenzó esa fase porque dejamos a la derecha internacionalmente al desnudo”, expresó.

Díaz dijo que los más 8 millones de venezolanos que salieron a votar el 30 de julio de 2017 ante la campaña de violencia de la derecha extremista, le mostraron al mundo como la oposición dejo la democracia y buscó de cualquier manera hacerse con el poder político de Venezuela.

Los hechos de violencia promovidos por la derecha venezolana— que causaron la muerte de 124 personas —tenían la finalidad de crear caos social e intentar dar un golpe de Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.