Los independistas catalanes se manifestaron en Barcelona y quemaron las fotos del rey de España, Felipe VI, y del juez del Tribunal Supremo (TS), Pablo Llarena.

Esta manifestación fue convocada por Miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) ante las sedes de Candidaturas de Unidad Popular (CUP) El Partido Demócrata Europeo Catalán (PDeCAT) e Izquierda Republicana de Cataluña (ERC, por sus siglas en catalán).

El objetivo inicial de la marcha era protestar ante las sedes de estos partidos políticos por considerar que no se está haciendo lo suficiente para avanzar hacia una república catalana.

“Juez (Pablo) Llarena a la hoguera”, gritaron los manifestantes, que han pedido a Llarena la libertad de los líderes independistas que están en la cárcel.

Los manifestantes también advirtieron al presidente del PDeCAT, David Bonvehí, persona afín al expresidente catalán Carles Puigdemont que se les ha acabado la paciencia y que quieren que se declare ya la independencia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.