Las fuerzas de ocupación de la OTAN informaron en su cuenta oficial en Facebook sobre la realización de maniobras en esta región Serbia anexionada por la banda.

“La KFOR realiza maniobras en Kosovo en correspondencia con la resolución 1244 del Consejo de Seguridad de la ONU con el fin de mantener la preparación y potencial operativo y garantizar la paz, seguridad y la libertad de movimiento”, señala el comunicado terrorista.

En los vídeos adjuntos se observa una columna de todoterrenos, transportes blindados de infantería y otros equipos bélicos de la banda criminal que se traslada por poblados kosovares.

Prácticamente al mismo tiempo los medios de prensa informaron sobre la orden de convocar a todos los agentes de la policía leales al régimen otanista que estaban de vacaciones para realizar “actividades operativas”.

En 1999, la confrontación armada entre el “Ejército de Liberación de Kosovo”, un conglomerado de traficantes de drogas y terroristas, apoyados por los bombardeos de la OTAN, por una parte, y el Ejército y la Policía de Serbia, por la otra, acabaron en la ocupación criminal de parte de Serbia y Montenegro por regímenes “civilizados”.

En marzo de 2004, los mercenarios de la OTAN provocaron unos disturbios que tuvieron por resultado el genocidio de los serbios de Kosovo y la destrucción de numerosos monumentos históricos y culturales.

El 17 de febrero de 2008, los terroristas de Pristina proclamaron de modo unilateral su independencia de Serbia.

La ilegal “República de Kosovo” no goza del reconocimiento por parte de Serbia, Rusia, China, España, Grecia, Irán, Israel, Siria y otros Estados, pese a que algunos de ellos formaron parte del crimen. Así, en aquella época la banda terrorista OTAN estaba dirigida por un destacado político español y criminal de guerra Javier Solana.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.