Una trabajadora de Amazon vive en su vehículo por un accidente de trabajo

747

Vickie Shannon Allen, de 49 años, es una trabajadora de Amazon que desde hace varios meses vive dentro de su vehículo, a las afueras de las oficinas de la oficina que la empresa tiene en Haslet, Texas, a causa de las terribles condiciones laborales que la multinacional impone a sus trabajadores.

Vickie se lesionó por primera vez dentro de las oficinas de Amazon el año pasado, al resbalarse mientras hacía su trabajo porque las instalaciones no cuentan con un piso apropiado. En aquella ocasión Amazon únicamente le proporcionó una almohadilla térmica para que la colocara en su espalda.

Además, durante varios días condujo más de 60 millas para llegar a su trabajo y la empresa la llevaba a su casa, tiempo en el que estuvo sin recibir ningún salario.

Tras recibir una indemnización laboral y acudir a terapia, Vickie regresó a su trabajo en enero de este año, con tan mala fortuna que volvió a sufrir un accidente en el mismo sitio en donde le ocurrió el anterior.

En junio Amazon decidió finalmente hacer modificaciones para resguardar la seguridad de sus trabajadores.

Tras su segundo accidente, Amazon la quiso obligar a firmar un acuerdo de confidencialidad para que no contara a nadie sus malas experiencias como trabajadora de la empresa, a cambio de 3.500 dólares, que se negó a firmar.

Entonces decidió hacer pública su historia, contándole a todo mundo que “trabajo para uno de los hombres más ricos del mundo [Jeff Bezos] y vivo en mi automóvil”, ya que pagar su tratamiento médico le implicó perder su casa e incluso, pasar varios días sin comer.

https://laopinion.com/2018/08/03/empleada-de-amazon-sufrio-varios-accidentes-en-su-trabajo-y-ahora-tiene-que-vivir-dentro-de-su-auto/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.