Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas en una balacera registrada el miércoles en la ciudad de Filadelfia, sita en el noreste de EE.UU.

Según lo reportado por medios locales, el tiroteo se produjo a las 22:00 (hora local), cuando sujetos a bordo de una furgoneta comenzaron a abrir fuego contra un grupo de personas en una esquina en la calle Huntingdon.

Las autoridades y fuerzas de seguridad han revisado el lugar de los hechos. Por el momento, no ha habido ningún arresto y tampoco se sabe los motivos del tiroteo.

El incidente se produce días después de que murieran 12 personas y otras 60 resultaran heridas por disparos en la ciudad norteña de Chicago.

Desde el primero de enero de 2018, más de 8800 personas han perdido la vida y otras 17 123 han resultado heridas en EE.UU. a consecuencia de tiroteos, según estadísticas proporcionadas por la organización Gun Violence Archive (GVA).

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.