Reino Unido: Explosión en una fábrica militar de Salisbury deja al menos un muerto

Publicado:

Se informa también que otra persona resultó gravemente herida en la explosión registrada en una fábrica militar cerca de Porton Down, en Salisbury.

Noticias populares

Un trabajador ha muerto y otro ha sido hospitalizado después de que una explosión sacudiera la fábrica de explosivos Chemring Countermeasures en Salisbury, Reino Unido.

La planta, que produce hardware destinado a fortalecer los buques de guerra y aeronaves frente al fuego enemigo, se encuentra a menos de cinco kilometros del laboratorio de investigación química operado por el Ministerio de Defensa en Porton Down.

Seis equipos de bomberos se desplazaron al lugar de los hechos para combatir el incendio causado por la explosión, ocurrida alrededor de las 17:00 (hora local).

Los rescatistas hallaron a una persona muerta en el lugar, mientras que otro individuo fue trasladado a un hospital en estado grave, confirmó la Policía de Wiltshire.

En estos momentos, el incidente ya está controlado y no presenta riesgos para la población de la zona, señaló la Policía, que ha lanzado una investigación para esclarecer la causa de la explosión.

 

Fuente: rt

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Burkina Faso expulsa a tres diplomáticos franceses por ‘actividades subversivas’

Las relaciones entre Burkina Faso y Francia se siguen deteriorando. Sospechosos de espionaje, tres diplomáticos franceses fueron declarados “persona non grata”, elevando a siete el número de diplomáticos franceses expulsados ​​del país desde diciembre del año pasado.

Le puede interesar: