El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Aristóbulo Istúriz aseguró este martes que la derecha venezolana quiso lograr con el atentado en grado de frustración, lo que no han logrado en las urnas, acabar con el Gobierno Bolivariano.

En el acto, después de la Marcha Roja por la Paz que recorrió 15 kilómetros desde Petare, al este de la ciudad y culminó en el Parque Carabobo en la ciudad de Caracas, el dirigente bolivariano dijo que la derecha venezolana quiso, “usar el magnicidio para lograr lo que no han logrado con los votos”.

Expresó, ante miles de venezolanos que condenaron el atentado contra el jefe de Estado venezolano, que era necesario decir ‘basta’.

“Es necesario que le digamos al mundo que estamos con Nicolás Maduro, es necesario que pasemos a los hechos. Hemos dicho siempre que si se prende el peo, nos resteamos con Maduro, asumamos que el peo está prendido”, afirmó en una transmisión de VTV.

Advirtió que la derecha va a intentar, por todas las vías, manipular (…) “debemos tener una capacidad de información alta, para que nadie se deje engañar y todos estén claritos para movilizarse”.

“Es necesario mantener la unidad hoy más que nunca. Es necesario mantener la conciencia en alto. Esta gigantesca marcha es la vanguardia del pueblo, ahora hay que ir abajo, al último rincón, tocar la conciencia de todos, porque lo único a lo que le tiene miedo la derecha es el pueblo en la calle”, recalcó.

Para finalizar, dijo que había que, “enviar un mensaje al imperialismo, al eje Miami-Bogotá, y a la derecha fascista, este país decidió definitivamente ser libre y ante cualquier circunstancia estamos dispuestos a hacer lo que debamos hacer para mantener la revolución y para defender al Presidente Nicolás Maduro”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.