Para monitorear la seguridad en la zona desmilitarizada en los Altos del Golán, se instalaron los primeros cuatro puestos de la policía militar rusa. Así lo informó el comandante adjunto de las tropas rusas en la RAE, el teniente general Sergei Kuralenko.

«Actualmente, estamos planificando y hemos comenzado a implementar este plan: mostrar los puestos de la policía militar rusa frente a la línea» Bravo «. Es decir, no hay policía militar directamente en la zona de puestos desmilitarizados . Pusimos mensajes a lo largo de la línea «Bravo», — cita a la agencia militar «Interfax».

Al mismo tiempo, Kuralenko dijo que, de ser necesario, el número de publicaciones aumentará a ocho. Según él, el ejército ruso está haciendo todo «para que la bandera de la ONU se coloque en todos los puestos y la misión funcionó por completo en la zona desmilitarizada».

Llamó la atención sobre la necesidad de que las fuerzas de la ONU vigilen la desconexión y el régimen de alto el fuego de la FNUOS para expandir las patrullas, restaurándolas en la zona central y meridional: «Y vemos nuestro deber de ayudarlos».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.