Un asesor de Netanyahu invita a los drusos de Palestina a emigrar a Siria y crear un estado allí

Publicado:

Noticias populares

El periódico israelí Yedioth Aharonot ha informado de que Natan Ishel, un estrecho asociado al primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu ha pedido a los drusos que viven en los territorios palestinos ocupados que se trasladen a Siria y creen un estado druso allí.

Refiriéndose a la ley sobre el estado-nación judío aprobada por la Knesset israelí y que ha dado lugar a numerosas protestas de la comunidad drusa en los territorios ocupados, Ishel dijo al Canal 12 de la televisión israelí: “No se debe cambiar ninguna palabra en la ley nacional, y cualquiera (de los drusos) que no la acepte tiene una gran comunidad drusa en Siria y se le invita a establecer un estado druso allí”.

La oficina de Netanyahu rápidamente desestimó la declaración, diciendo en respuesta que “una declaración de este tipo es contraria a la opinión del primer ministro”.

Israel ha apoyado planes para dividir los países de Oriente Medio en pequeños estados basados en criterios étnicos o religiosos para implantar su propia hegemonía en la región.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Esto recibirá el régimen nazi de Ucrania en el marco del paquete de ayuda de EE.UU.

Este tramo tiene un valor estimado de 1.000 millones de dólares.

Le puede interesar: