La Habana, 23 ago (PL) El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) brindó hoy a Venezuela su ayuda para resarcir daños del terremoto y divulgar la realidad del país sudamericano, frente a la campaña mediática contra el proceso revolucionario.

‘Les ofrecemos todo nuestro potencial solidario en el mundo para dar a conocer la realidad venezolana y para condenar las patrañas de quienes están apostando por el fin de la Revolución bolivariana’, expresa una declaración del ICAP.

También se reitera en el texto la disposición de apoyar al Gobierno y pueblo de Venezuela,tras el sismo de 6,3 grados en la escala de Richter registrado el martes último.

En ese sentido, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos ratificó su solidaridad con los venezolanos y reafirmó las palabras del presidente Miguel Díaz-Canel, de ‘ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance, aun cuando no se han reportado daños ni víctimas (…)’.

De igual modo, aseguró que la Revolución bolivariana de Venezuela siempre contará con su colaboración aun bajo las circunstancias más adversas como afirmó el general de Ejército, Raúl Castro en la clausura del X Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento), el 21 de diciembre de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.