Brian Peddle, líder mundial de la Denominación Evangélica Cristiana Ejército de Salvación. Foto: Prensa Latina.

“Estamos muy contentos de celebrar este aniversario en Cuba y desde aquí trasmitir al mundo un mensaje de hermandad entre los hombres”, afirmó el general Brian Peddle, líder mundial de la Denominación Evangélica Cristiana Ejército de Salvación, que celebró los cien años de su presencia en Cuba con un mensaje de amor, paz y solidaridad.

Peddle precisó a Prensa Latina que esa denominación, con sede en Londres, tiene presencia en más de 130 países, donde sus oficiales laboran tanto en la obra espiritual como en la social mediante proyectos comunitarios e instituciones de ayuda social.

“Este es un ejército de paz, amor y compasión por las personas. Creo firmemente que el mundo puede ser un lugar mejor si somos capaces de amar a nuestro prójimo”, añadió al finalizar un encuentro en el hotel Memories Miramar Habana.

Por su parte, el teniente coronel Julio Moreno, comandante presidente del Ejército de Salvación en Cuba, dijo que además de predicar el evangelio de Jesucristo, la denominación sirve al pueblo.

“Atendemos las necesidades humanas, especialmente sectores vulnerables como ancianos, personas con discapacidad y alcohólicos bajo el eslogan ‘El corazón para Dios y la mano para el hombre’”, afirmó.

Igualmente aclaró que los oficiales de este ejército -que cuenta con una veintena de congregaciones de fe en la Isla- trabajan para ayudar a construir felicidad y amor en beneficio de todos.

Fundada en 1865 en Londres, la organización no gubernamental ha realizado operativos de ayuda humanitaria ante desastres. Entre ellos sobresalen las labores solidarias tras el terremoto de 1906 en San Francisco, Estados Unidos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.