Inicio Mundo Estados Unidos EE.UU. Murió John McCain, un genocida nazi menos

EE.UU. Murió John McCain, un genocida nazi menos

185
1

El demonio de la muerte: John Sídney McCain III, es la bestia que ejecuta los planes de invasión preparados por el sionismo. En los actos de agresión del Sion imperio yanqui, su retorcida y maligna nariz, está inmiscuida en todos los actos terroristas. Es él, quien recluta mercenarios, el que busca financiamiento, quien organiza entrenamientos, quien finiquita las acciones y quien le impone el carácter sangriento a las intervenciones. Así lo vimos en Serbia, Georgia, Herzegovina, en las revoluciones de colores, en Ucrania, en Israel, conspirando contra Palestina, en Siria, en libia, en Irak, Afganistán, Pakistán, Colombia, Honduras, Panamá, etc.

http://www.contrainjerencia.com/?p=91701

http://www.telesurtv.net/opinion/John-McCain-el-organizador-de-la-primavera-arabe-y-el-Califa-Parte-I-20140819-0042.html

http://www.webislam.com/articulos/95690-balcanizar_medio_oriente.html

http://www.globalresearch.ca/ucrania-autopsia-de-un-golpe-de-estado/5373323

http://www.losbuenosvecinos.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=253:ned-la-fundacion-estadounidense-para-la-democracia-las-redes-de-la-injerencia-ldemocraticar-&catid=37:politica&Itemid=134

El Lobby sionistas en Estados unidos es quien define la política exterior y militar yanqui. Este señor McCain, tiene la preferencia de esas mafias. Dentro de los planes de dominación, invasión y desangramiento de países declarados objetivos que elaboran, su protegido McCain es quien se encarga de todo ¿recuerdan su visita a los terroristas en siria del EI o su presencia en Maidán- Ucrania?

Se podría decir que John McCain, es una especie de esquizofrénico. Su solución a todo es por la violencia. Para ese loco solo el sionismo y las elites dueñas de los monopolios transnacionales tienen derecho a todo y a disponer de todo.

Estados Unidos, al igual que otros imperios en el pasado, usa las diferentes formas para dividir a pueblos y naciones, a los fines de tener más fácil la dominación. Hoy esa nación siembra la discordia contra los islamistas. Con el uso de alqaeda y ahora EI, los induce a cometer actos terribles para que el mundo los condene. Pero así mismo, el sionismo galopa sobre el judaísmo para cometer sus fechorías sangrientas, lo que se traduce en odio y desprecio a esa religión.

Aunque sabemos que las religiones (todas) y sus dioses se crean para mantener a la humanidad fracturada, haciendo así fácil su control por parte de las minorías egoístas y avaras capitalistas. También sabemos que esas elites criminales tienen sus matones principales. Los que se encargan de las políticas sucias. En este caso del sionismo. John McCain es el sicario ejecutor de esas políticas genocidas. Estados Unidos e Israel ejecutan al caletre todas las agresiones perversas contra la humanidad que Hitler aplicaba. En verdad es muy difícil diferenciar entre nazi fascismo y la farsa democracia del sionismo yanqui-europeo.

MCCAIN, EL DEMONIO GENOCIDA RESPONSABLE DE LAS GUERRAS SIONISTAS

 

Javier Del Valle Monagas Maita

Javierdelvallemonagas@gmail.com

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/10/john-mccain-el-demonio-genocida.html

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.