Mientras fuentes rusas anunciaron que esperaban un ataque químico de falsa bandera de los terroristas en Idleb en los próximos días, un ataque que debería proporcionar la excusa para un nuevo ataque de EEUU. Reino Unido y Francia contra el Ejército sirio y sus aliados, varios secuestros han estado teniendo lugar en Idleb. Fuentes sirias confirman el secuestro de docenas de niños en los últimos días por parte de terroristas en Idleb.

Esto ha despertado serias preocupaciones sobre su destino, ya que los terroristas respaldados por Occidente se preparan, según la información proporcionada por el Centro Ruso para la Reconciliación de Partes en Conflicto en Siria, para una nueva puesta en escena del ataque químico. ¿Serán usados estos niños como víctimas propicias en ese ataque para llevar ante las pantallas imágenes de niños muertos “por el Ejército sirio”? En este contexto, EEUU, Francia y Gran Bretaña, que cooperan abiertamente con los terroristas en Siria y culpan siempre de estos ataques a Damasco, han amenazado a Siria con una gran acción militar si tal acción se llevara a cabo.

El canal libanés Al Mayadin ha informado sobre la desaparición de docenas de menores en Idleb, secuestrados por terroristas de Al Nusra y grupos armados vinculados a Ankara y Riad. La mayoría de los secuestros tuvieron lugar en el noreste de Siria, donde se encuentran estos militantes, concretamente en los suburbios del oeste de Alepo, así como en las regiones de Zaraya y Turmanin. Estos secuestros también tuvieron lugar en campos de refugiados controlados por terroristas apoyados por Ankara.

El caso de tres niños de la misma familia desaparecidos en la aldea de Turmanin, en los suburbios del oeste de Alepo, es el último de esta serie de secuestros que han tenido lugar en Siria en los últimos días.

Según fuentes bien informadas, el grupo terrorista Al Nusra y sus afiliados también han llevado a cabo arrestos a gran escala de jóvenes en Idleb bajo acusaciones falsas.

“Al parecer, los terroristas están preocupados por los vínculos de la juventud con el gobierno sirio”, dijeron las fuentes a Al Mayadin. De hecho, sería una caza de brujas en busca de espías y partidarios del gobierno del presidente Bashar al Assad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.