Los lugareños de la ciudad de Daraya, situada al sudoeste de Damasco, capital de Siria, han comenzado a volver a sus hogares.

El gobernador del Campo de Damasco, Alaa Munir Ibrahim, dirigió un llamado a todos los habitantes de esta ciudad para volver a sus hogares.

Después de casi dos años de la liberación de la ciudad de Daraya, a 2 km de Damasco, miles de lugareños de esta zona han marcado este martes el comienzo del proceso de retorno a sus hogares tras años de desplazamiento por las prácticas de los grupos terroristas.

El regreso de los civiles a Daraya es el resultado de enormes esfuerzos llevados a cabo por el Gobierno sirio que dedicó grandes recursos financieros para la rehabilitación de la infraestructura en este sector. Desde la plaza central de Daraya, Alaa Ibrahim declaró el regreso del primer grupo de civiles e informó sobre los esfuerzos del Gobierno en Daraya.

El retorno gradual de los lugareños a Daraya y el regreso a la normalidad en este sector estratégico cerca de la capital desmiente todas las alegaciones de los enemigos de Siria sobre la existencia de planes de un cambio demográfico en esta zona.

Hoy se abre una nueva página de la historia de la ciudad de Daraya tras varios años de sufrimiento y destrucción que dejaron los grupos terroristas. El Gobierno Sirio no escatima ningún esfuerzo para restaurar por completo la normalidad en esta ciudad.

Bashar Barazi, Daraya (Damasco).

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.