No es noticia nueva, pero conviene recordarla para que no se nos olvide. Vergüenza de país, vergüenza de “democracia”. España es el segundo del mundo en número de desapariciones después de Camboya, con alrededor de 140.000 hombres y mujeres que permanecen en fosas comunes, algunas con más de mil personas dentro, sin haber sido identificados y enterrados dignamente por sus familias.
España es un enorme cementerio infausto e ilegal (cuyos responsables y herederos gozan de insultante impunidad), donde miles y miles de personas yacen victimas del franquismo.
Solo hay que echar un vistazo al mapa de fosas comunes para sentir el dramatismo del caso. El mapa que adjuntamos a continuación fue elaborado por el Gobierno Central, que no es sospecho de haber incluido más de las fosas existentes; al contrario ¡ahí no están todas!
La “democracia” española se apoya sobre los cimientos de un golpe de Estado, asestado al legitimo Gobierno de la República, y fosas comunes con miles y miles personas asesinadas por el franquismo.

1 COMENTARIO

  1. La denominada “democracia” en España tiene el siguiente nombre: Gobierno Monarquia Parlamentaria de origen y naturaleza del gbno. hiperautoritario militar usurpador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.