La censura contra HispanTV evidencia la guerra mediática lanzada por el Occidente para silenciar la voz de la verdad, indican lectores de la cadena.

“La verdad duele, cuando los corruptos tratan de ocultarla”, así ha comentado el usuario Serapio Smith Junior, sobre el reciente bloqueo de la firma estadounidense Google contra HispanTV, para después considerar una información verdadera “como agua en el desierto”.

Desde el pasado martes, HispanTV vio restringido su acceso a la cuenta del buscador Google, por lo cual no puede acceder a sus cuentas de YouTube, con más de 500 mil seguidores, tampoco a la red social Google Plus.

La mayoría de los lectores del canal, no obstante, ha denunciado el doble juego de las potencias occidentales respecto a la libertad de expresión y sus tramas para tergiversar la realidad en el mundo.

¿Cómo puede una transnacional de las comunicaciones como Google violar la libertad de expresión y cerrar medios de información solo porque dichos medios informan verdades que ellos no están dispuestos a escuchar?, ha escrito Rómulo, otro seguidor de HispanTV.

Otros lectores comentan que la campaña mediática contra los medios alternativos, como HispanTV, tiene raíz en las políticas en el “sionismo” y el “imperialismo” estadounidense que buscan “mantener a la gente desinformada”.

“Así son democracias occidentales que presumen de tener libertad de prensa, pero si opinas diferente a ellos, pues te ningunean y te cortan en su mundo material ficticio. Bien, es sabido que detrás de la mayoría de los medios de información está la mano y el capital sionista, con esto queda todo dicho”, ha resaltado Sillero.

Unos comentarios de los lectores de HispanTV sobre el bloqueo de Google contra esta cadena internacional.

“Hay una campaña mediática en el mundo que dirige las políticas, los pensamientos, la economía, así como la cultura y las formas de vida a favor de los intereses del imperialismo… así que callan a cualquiera que sea al contrario…. maldito Israel…maldito US…son los principales amigos del diablo”, ha denunciado Romero.

La empresa FireEye, principal asociada de Google en la seguridad informática, reconoció en un reciente informe que el bloqueo contra los medios iraníes se debe a su creciente influencia en Estados Unidos, el Reino Unido y los países latinoamericanos, a través de las redes sociales.

“Esta guerra mediática contra HispanTV y todas las cadenas que transmiten la realidad de los acontecimientos nunca tendrá resultados… la voz de la razón prevalecerá pese a todas las medidas de occidente y los países coloniales. Con un dedo no se tapa el sol”, denuncia otro seguidor de la cadena.

HispanTV inaugurada el 30 de enero de 2012, sigue fiel a su objetivo, es decir, hacer que se oiga la voz de los pueblos ignorados por los medios occidentales y revelar lo que en realidad ocurre en el mundo, ya que va en contra de los intereses del Occidente y sus aliados, que buscan callar la voz opositora y limitar su acceso justo a las redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.