Bertin Osborne ensalza a “su España” y vuelve a vomitar unas palabras contra Nicolás Maduro

773

Ayer el “patriota” español, presentador de televisión y cantamañanas sin gracia (vividor de la sopa boba, en definitiva), llamado Bertín Osborne, estuvo actuando en San Sebastián de los Reyes, una localidad Madrileña.

Este siniestro individuo no desaprovechó la ocasión de mostrar su indiscutible condición de facha ante la gente que acudió a escucharle.

Así, en un momento determinado de la actuación, y por si alguien todavía no conocía su rancio discurso político, comenzó a vomitar contra Venezuela Bolivariana y su legítimo presidente, Nicolás Maduro. Los insultos, sin duda, fueron graves: “Hay un país que sufre al que adoro con todo mi corazón y esta dirigido por narcotraficantes, delincuentes y ladrones. Estoy hablando de Venezuela”.

Por supuesto que de su país (la España fascista) habló maravillas. Dijo que España es “el mejor país del mundo”. Y siguió babeando de manera absolutamente interesada: “De mi país estoy enamorado. Soy español por los cuatro costados, estoy orgullos de serlo y todos tendríamos que estarlo porque si salimos fuera nos damos cuenta lo que tenemos aquí”.

¡Como si en “su España” todo el mundo tuviese los mismos privilegios que él tiene!

2 COMENTARIOS

  1. porque si salimos fuera nos damos cuenta lo que tenemos aquí”…… esto también lo dijo el otro cantamañanas que da raquetazos jugando al pin-pon, Nadal, dos que nunca dieron palo al agua ganando millones hasta el tuetano, así cualquiera, esto es lo que tiene la España de pan y circo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.