“Terroristas en Siria obtienen armas de compañías falsas a través de terceros países”

"Los terroristas no sufren déficit de armamento y municiones, y utilizan unas armas modernas como los drones", ha denunciado el Ministerio ruso de Exteriores.

227
Soldados del Ejército sirio, entre las armas entregadas por los rebeldes de Qalamoun Oriental, en la ciudad siria de Dumayr, 22 de abril de 2018 Omar Sanadiki / Reuters

Los terroristas en Siria obtienen técnica militar de compañías falsas a través de terceros países, ha denunciado el Ministerio ruso de Exteriores.

“El operativo antiterrorista en Siria ha revelado numerosos casos de suministro de distintos tipos de técnica militar a los terroristas por parte de unas compañías falsas a través de terceros países”, ha afirmado el viceministro de Exteriores ruso Oleg Syromólotov.

El alto cargo ha hecho estas declaraciones en la Conferencia sobre la resistencia al suministro ilegal de armas en el contexto de lucha contra el terrorismo internacional, que se está celebrando en Moscú.

Syromólotov ha señalado que al grupo terrorista Estado Islámico “se le asestó un golpe decisivo”. No obstante, ha advertido que “grupos aislados siguen oponiendo una resistencia encarnizada”.

“Al mismo tiempo, los terroristas no sufren déficit de armamento y municiones, y utilizan unas armas modernas como los drones”, ha añadido el viceministro. “Está claro que esto sería imposible sin patrocinadores externos”, ha aseverado Syromólotov.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.