domingo, septiembre 27, 2020
Enlace externo

Senador de EE.UU. sostiene que las fuerzas especiales británicas preparan ataque químico en Siria

Criticó además el congresista las políticas estadounidenses que estimulan la desconfianza de la población siria hacia Washington.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

El senador republicano estadounidense Richard Black, del estado de Virginia, reveló que tiene información sobre la preparación de un ataque químico en Siria por parte de las fuerzas especiales británicas. Así lo aseguró en entrevista para el canal televisivo Al Mayadeen.

De acuerdo con el senador, hace semanas obtuvo datos de que el servicio de inteligencia británico prepara un ataque químico en Siria, con el objetivo de culpar al gobierno de ese país y socorrer a los grupos terroristas.

Asimismo, Black se refirió a la intervención militar de EE.UU. como causa de la guerra en Siria y criticó las políticas de su país que, afirma, estimulan la desconfianza de la población local hacia Washington.

Este miércoles, el senador se reunió en Damasco con el presidente sirio, Bashar al Assad, para discutir la situación actual en esa nación. En ese marco, Black expresó su admiración ante los progresos en la liberación de muchas áreas de Siria del dominio de militantes extremistas.

  • El 25 de agosto, Igor Konashénkov, representante del Ministerio de Defensa de Rusia, advirtió que el grupo terrorista Frente Al Nusra está preparando un falso ataque químico en Siria, con la intención de responsabilizar a Damasco.
  • El 27 de agosto, el Ministerio de Defensa de Rusia indicó que Washington planea aprovechar la potencial escenificación de un ataque químico en el noroeste de Siria para justificar un bombardeo posterior contra ese país.
Fuente: rt

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vallekas salió anoche a la calle a protestar contra la violencia policial y solidarizarse con los detenidos

Vallekas salió anoche a la calle a protestar contra la violencia policial y solidarizarse con los detenidos Dos videos de anoche. https://www.youtube.com/watch?v=2Z3_zu4s06c https://www.facebook.com/DiarioInsurgente/videos/803512757117587/?t=0 https://www.facebook.com/watch/DiarioInsurgente/

Le puede interesar: