Presidente al-Assad decreta amnistía general para militares fugados dentro y fuera de Siria

205

Damasco, SANA. — El presidente Bashar Al-Assad, promulgó el decreto legislativo No.18 para el año 2018, el cual que estipula la concesión de un indulto general para los militares fugados del ejército y el servicio militar, dentro y fuera de Siria.

El decreto acondiciona el indulto con la entrega de los fugados internos dentro de un plazo de cuatro meses y le da a los fugados fuera de Siria, un plazo de seis meses.

F. Marouf/ Ammar H.

———-

Moscú, 9 oct (Sputnik).— El decreto del presidente de Siria, Bashar Asad, sobre la amnistía para los desertores es un paso que lleva a lograr la reconciliación nacional, declaró este martes el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

“En cuanto al indulto para los desertores, será un paso que lleva a la reconciliación nacional, a crear condiciones aceptables para los refugiados y los desplazados que quieren regresar a Siria”, dijo en rueda de prensa.

También señaló que Moscú celebra esta decisión de los dirigentes sirios.

Asad emitió hace un tiempo un decreto en que anunció la amnistía general para los que eludieron el servicio militar al fugarse al extranjero o desplazarse dentro del país. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.