El escenario donde tuvo lugar la disputa durante el cumpleaños de un niño en la ciudad de Texas, 14 de octubre de 2018.

Una disputa desatada en la fiesta de cumpleaños de un niño en el estado norteamericano de Texas se ha saldado con cuatro muertos y un herido.

Según el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, el sargento Nathan Brandley, la disputa se desató la noche del sábado en una casa en la pequeña ciudad de Taft, en la costa del Golfo, cerca de la ciudad de Corpus Christi.

Brandley afirmó en una sesión informativa publicada en las redes sociales que, además de los muertos, una persona herida fue evacuada en helicóptero a un hospital en Corpus Christi.

Pese a que por el momento se desconoce la razón que pudo haber provocado la disputa, Brandley manifestó que los Rangers de Texas (un cuerpo especial de agentes de seguridad del mencionado estado) están liderando una investigación al respecto.

Desde el 1 de enero del presente año, 11 488 personas han perdido la vida y 22 442 han resultado heridas en EE.UU. a causa de la violencia armada, de acuerdo con las estadísticas proporcionadas por la organización Gun Violence Archive (GVA).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.