Idleb, SANA

Los terroristas del Frente Al-Nousra trasladaron una carga de gases de cloro y sarín del poblado de Marret Massrin al municipio de Jesser Shougour, en el campo oeste de la provincia septentrional de Idleb.

Fuentes fidedignas informaron a la agencia de noticias rusa Sputnik que el cargamento de sustancias químicas consiste en cilindros que contienen gas sarín y otros con gas de cloro, y fueron transportados por un contenedor climatizado que se utiliza para transportar productos lácteos.

Las fuentes agregaron que la transportación se llevó a cabo bajo supervisión de integrantes de los llamados “Cascos Blancos”, junto a un gran número de terroristas del denominado “Partido del Turkmenistán”.

“El grupo radical Frente Al-Nousra movilizó un gran número de sus terroristas y los desplegó en las proximidades de una de las granjas al sur del poblado de Marret Massrin, en el momento de sacar los cilindros y cargarlos en el camión frigorífico”, detallaron las fuentes.

Una gran explosión se había producido el jueves pasado dentro de un laboratorio usado por las organizaciones terroristas para fabricar sustancias químicas bajo la supervisión de expertos extranjeros de nacionalidades turcas, británicas y chechenas.

La explosión tuvo lugar en la localidad de Termanin, a unos 15 km de la frontera con Turquía, y se saldó con la muerte de nueve expertos extranjeros junto a dos integrantes de los llamados “Cascos Blancos”.

F. Marouf /Ammar H.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.