Nuevas imágenes publicadas el 20 de octubre revelan que Rusia está construyendo 18 refugios reforzados para aviones en la base aérea de Hmeimim, en Siria.

Una fuente siria informó que la construcción de estos refugios comenzó hace más de un mes en la base, asentada en provincia de Latakia (noroeste de Siria).

Las imágenes satelitales muestran que la base aérea de Hmeimim actualmente alberga nueve aviones Su-24, cuatro Su-34, cuatro Su-35, un avión A-50 de alerta temprana y control aerotransportado (AEW&C, por sus siglas en inglés), un avión de patrulla marítima y antisubmarino IL-38, cuatro aviones de carga IL-76 y dos aviones de transporte An-26.

En el marco de su campaña militar en apoyo a la lucha antiterrorista del Gobierno sirio, Rusia ha enviado en múltiples ocasiones cargamentos de armas, incluidos avanzados aviones militares al aeródromo de Hmeimim y a su base naval de Tartus, en aguas del Mediterráneo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.