Buque Escuela Simón Bolívar lleva un mensaje de paz al mundo

Publicado:

Noticias populares

Este lunes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que el Buque Escuela Simón Bolívar “Embajador Sin Fronteras”, recorre el mundo llevando un mensaje de paz.

“El Buque Escuela Simón Bolívar, ‘Embajador Sin Fronteras’, recorre el mundo llevando el mensaje de Paz de nuestro pueblo que cree y lucha por la Venezuela del futuro”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter @NicolasMaduro.

El Simón Bolívar (BE-11), también conocido como “El Embajador Sin Fronteras”, fue construido en España en 1978 y entregado a la Armada venezolana el 12 de agosto de 1980.

Tiene por misión fundamental formar a los cadetes de la Escuela Naval del país y el aspecto de su misión internacional es el de vigorizar y proyectar la imagen naval de Venezuela, así como el de establecer y estrechar vínculos de amistad con las Armadas de otras naciones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: