Cazas saudíes atacan a agricultores yemeníes y dejan 21 muertos

Publicado:

Noticias populares

Al menos 21 civiles han muerto y 10 han resultado heridos a raíz de un nuevo ataque saudí contra la provincia de Al-Hudayda, en el oeste de Yemen.

Las víctimas, pertenecientes a un grupo de agricultores que se hallaban en un mercado en el que se lavan las verduras, en el área de Masoudi, en el distrito de Bayt al-Faqih, perecieron como consecuencia de los bombardeos lanzados por los aviones de guerra de Arabia Saudí, ha informado este miércoles la cadena de televisión local Al Masirah.

A mediados de junio pasado, Arabia Saudí y sus aliados iniciaron una operación a gran escala contra Al-Hudayda, una ofensiva que, según el movimiento popular yemení Ansarolá, ha sido obstaculizada por sus combatientes.

Desde el inicio de la agresión saudí, en marzo de 2015, con el fin de restaurar en el poder al expresidente prófugo yemení, Abdu Rabu Mansur Hadi, más de 15 000 yemeníes, en su mayoría civiles, han muerto, de acuerdo con los datos publicados por el Centro Legal para Derechos y Desarrollo de Yemen.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La mayor matanza de la Segunda Guerra Mundial se cometió en China

Muchos creen que la Segunda Guerra Mundial se desenvolvió en Europa y, por lo tanto, que las grandes masacres fascistas son la seña de identidad del Viejo Continente. No fue así. China pagó un gigantesco tributo, sometida al yugo japonés que, además, de colonial, era fascista y militarista.

Le puede interesar: