España no suspenderá la venta de armas a Arabia Saudí.

Publicado:

Noticias populares

Este martes, el secretario de Estado de Defensa de España, Ángel Olivares, ha acudido al Congreso de los Diputados donde ha aplaudido la labor que realiza el Estado en esta materia.

En plena polémica europea por la venta de armas a Arabia Saudí, Ángel Olivares ha mencionado cuatro características de la industria española de defensa, entre las que destaca las exportaciones del sector.

En estos momentos, la Audiencia Nacional investiga 23 años de presuntos sobornos en la venta de armas a Arabia Saudí. Las fuerzas de seguridad siguen la pista de supuestos contratos irregulares de la empresa pública Défex por valor de más de 70 millones de euros.

Desde Unidos Podemos no admiten el discurso de la necesidad de vender armamento a Riad para que Arabia Saudí no cancele la compra de 5 corbetas que darán empleo a cerca de 6000 personas.

El sábado, la canciller alemana, Angela Merkel, pidió una posición común de Europa tras anunciar la suspensión de venta de armas de Alemania a Riad. Sin embargo, el Gobierno español no contempla la cancelación de los contratos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú reprocha al Consejo de Europa “indiferencia cínica” ante ataque a Crocus City Hall

La portavoz de la diplomacia rusa, María Zajárova, reprochó a los directivos del Consejo de Europa por no haber condenado el reciente ataque terrorista a la sala de conciertos Crocus City Hall al noroeste de Moscú.

Le puede interesar: