Prensa JCV.- Tras la exitosa realización de las Conferencias Regionales, Plenos Reorganizadores y la conformación de nuevos equipos de trabajo, la Juventud Comunista de Venezuela (JCV) entra en la recta final hacia su 13º Congreso Nacional.

En todo el país ya se han elegido las direcciones políticas regionales, las comisiones reorganizadoras y los núcleos de trabajo que tendrán el reto de construir JCV en las zonas priorizadas por el plan de crecimiento.

Todos los organismos de base (Colectivos) ya han discutido sus aportes a la Plataforma de Lucha y los Estatutos de la organización; ahora las y los delegados electos se preparan para presentar los resultados del debate ante la máxima instancia de dirección de la vanguardia revolucionaria juvenil.

Cada región ha hecho un detallado balance del trabajo realizado durante el último semestre, los aciertos y las tareas que quedaron por ejecutar, de acuerdo con los objetivos políticos propuestos.

Además, de la mano de las y los delegados, se construyó el plan de trabajo para los próximos meses y ya la vista está fija en una nueva edición del Encuentro para la Educación Popular. De tal modo que cada estudiante ha regresado a su trinchera con la tarea de desarrollar un proceso acelerado de conformación de los Comités de Lucha en sus centros de estudio.

Las Conferencias Regionales y los Plenos Reorganizadores también han arrojado los nombres de las y los postulados a delegados fraternales para el Congreso Nacional; la lista definitiva será resuelta por el último pleno del Consejo Central que se realizará a inicios del mes de noviembre.

Durante esta sesión también considerarán los perfiles traídos de todo el territorio nacional para conformar la Promoción de Cuadros de la JCV al Partido Comunista de Venezuela (PCV), que en esta ocasión llevará el nombre de «Bicentenario de Carlos Marx», en homenaje al 200º Aniversario del natalicio del padre del socialismo científico.

Así sigue cobrando fuerza la consigna que congregará al 13º Congreso de la JCV, en Caracas, del 9 al 11 de noviembre: «Ante la crisis capitalista ¡Luchemos por el futuro!».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.