En el transcurso de su tercer día de visita oficial a China, Miguel Díaz-Canel rindió honores a Mao. | Foto: @CubaMINREX

Este jueves los principales líderes de China recibirán al mandatario cubano, quien posteriormente viajará a Vietnam.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se reunirá este jueves en Beijing con su homólogo chino, Xi Jinping, como parte de su visita oficial al gigante asiático.

En su visita de tres días a China, que culmina este jueves, el encuentro con Xi será el acto central de Díaz-Canel; quien desarrolla su primera gira internacional como jefe de Estado.

Está previsto que también dialogue con el primer ministro chino, Li Keqiang, y con el presidente de la Asamblea Popular Nacional, Li Zhanshu.

En la víspera el mandatario cubano rindió homenaje a Mao Tse Tung, fundador de la República Popular, y a héroes del pueblo chino en la emblemática plaza Tian’anmen.

“Nuestro compromiso con esas generaciones de héroes es defender la construcción socialista y fortalecer las relaciones entre Cuba y China”, expresó en su cuenta verificada de Twitter.

Una vez cierre su agenda de trabajo Díaz-Canel viajará a Vietnam, donde conmemorará el 58 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.