InicioMundoEstados UnidosSANA: Un ataque aéreo de la coalición destruye un sistema de artillería...

SANA: Un ataque aéreo de la coalición destruye un sistema de artillería en el este de Siria

De acuerdo con la agencia estatal siria, dos militares han resultado heridos en el ataque en Deir ez Zor.

La coalición liderada por EE.UU. ha realizado un ataque aéreo en la gobernación siria de Deir ez Zor, cerca de la frontera con Irak, en el que han resultado heridos dos militares sirios. Sobre esto informa la agencia SANA citando fuentes en el Ejército.

Trascendió que el ataque, llevado a cabo este sábado a las 23:30 (hora local) en la localidad de Abu Kamal, resultó en la destrucción de un sistema de artillería de las fuerzas del Gobierno de Bashar al Assad.

El informe se produce dos semanas después de que se reportara la muerte de dos decenas de civiles en un ataque aéreo de la coalición en Deir ez Zor, entre ellos mujeres y niños.

La coalición asegura que bombardea con regularidad las regiones rurales de esa gobernación de Siria para apoyar a las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS).

El mes pasado, EE.UU. afirmó haber iniciado su retirada de tropas de Siria después de que el presidente Donald Trump diera por derrotado al grupo terrorista Estado Islámico (EI) en diciembre de 2018.

Regímenes que apoyan el fascismo exterior de EEUU
FUENTERT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS