Es en España, no en Venezuela: El ministerio del Interior no permitirá a TV3 colocar su stand para el juicio del procés

Publicado:

Noticias populares

Ya ha sido anunciado. TV3 no tendrá un stand frente a la sede del Tribunal Supremo durante las sesiones del juicio del procés que, todo parece indicar, comenzará el próximo 12 del presente mes.

Al parecer, TV3 tenía los permisos del Ayuntamiento de Madrid para instalar en la plaza Villa de París, situada justo en la entrada principal del Tribunal Supremo, una plataforma abierta de 25 metros cuadrados donde estaba prevista la colocación de un estudio de retransmisión en directo para dar cobertura mediática a dicho procés.

Según información difundida, los servicios de seguridad del Tribunal Supremo alertaron al Ministerio del Interior del stand de la cadena pública catalana. Y el ministerio dirigido por Fernando Grande-Marlaska ha denegado el permiso para la instalación de la plataforma. Argumenta que la zona se ha declarado perímetro de seguridad durante el juicio.

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú: Medios occidentales “se solidarizan” con los autores del atentado del Crocus City Hall

"Hasta ahora no se han atrevido a borrar los mensajes de odio que llaman a matar rusos, ¿siguen considerándolo normal?", señaló la vocera de la Cancillería de Rusia.

Le puede interesar: