Venezuela nunca enfrentó una agresión tan grande como la que ejecuta EEUU actualmente

Publicado:

Noticias populares

Casa Amarilla, Caracas.- El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, denunció este lunes que nunca antes Venezuela había sido sometida a un periodo de amenazas y agresiones por parte de Estados Unidos (EE.UU.) y los gobiernos satélites de Europa y América Latina como la que se vive actualmente.

“Es una prueba para nuestro pueblo, es una prueba diaria, la guerra psicológica que hemos vistos los últimos días es anormal”, expresó el Presidente.

Durante un encuentro con intelectuales del mundo que rechazan la injerencia estadounidense, desarrollado en la Casa Amarilla de la ciudad de Caracas, el Presidente aseguró que Venezuela tiene quien la defienda y en el territorio nacional no entrará ningún invasor.

“Este país tiene quien lo ame, quien lo proteja y quien lo defienda” sentenció Maduro, al tiempo que manifestó que esta batalla la está ganando Venezuela en el campo político, diplomático y moral.

En referencia a las posiciones asumidas por el denominado Grupo de Lima, el Presidente afirmó que éste sostiene una persecución ideológica contra la Revolución Bolivariana, el Gobierno Nacional y contra aquellos que no se someten a Washington.

“Se ha impuesto una verdadera inquisición en la política internacional de los países que son gobernados por el cartel de Lima, nos persiguen por como pensamos, por cómo somos y lo que decimos” sentenció.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: