PCOE: Fascistas, ¡Quiten sus sucias manos de nuestros muertos!

Publicado:

Noticias populares

Ya nadie que tenga un mínimo de decencia puede negar que este país camina raudo hacia la consolidación de un régimen ultra fascista. Los hechos son elocuentes: judicialización reprobatoria de la política, el arte, la cultura… Nadie puede alegar que se traten de hechos aislados, pues son tantos, que no hay día ni hora que pase sin que un nuevo caso violente la política de Estado. Y estamos en condiciones de asegurar que cada vez irá a más porque los fascistas, a cara descubierta, intentan y consiguen apoltronarse, muy especialmente en Andalucía, donde las políticas cicateras se acercan, a galope tendido, cruzando las vías expeditas por obra y gracia de su partido filial: la falsa izquierda que les ha abierto las puertas de par en par.

Ahora los fascistas se desdicen de lo que, supuestamente, iba a favorecer al pueblo andaluz como fue la propuesta de bajar los impuestos. Ya esto, según palabras del presidente del gobierno de la comunidad, no se podrá llevar a efecto porque las cuentas que ha dejado el PSOE son tan nefastas que no lo permiten. Por eso se dio prisa en afirmar que la eliminación del Impuesto de Sucesiones que tanto anhelaban los poderosos andaluces sí se llevará a cabo, como también mantendrá el gasto de 600.000 euros en casas gratis para los mandamases de la Junta de Andalucía.

Pero el fascismo es mucho más que una política económica clasista, es la coronación de la mentira, del odio a todo lo que huela a izquierda de verdad, de la imposición de lo irracional, de la vejación humana, de la negación de la verdad histórica y es el refugio de criminales. No olvidemos que tanto VOX como Cs han sido paridos por el Partido Popular, que es lo mismo que decir, por la corrupción, el engaño y la tiranía.

Las leyes que rigen los destinos de los pueblos del estado español, que reprime a los trabajadores y demás clases populares, fueron dictadas por el PP, que ha ganado las elecciones con dinero ilícito. Solo en un régimen fascista puede darse la paradoja de que el partido que más veces ha violentado las leyes sea el que haya ilegalizado partidos, encarcelado a comunistas y nacionalistas, que haya impuesto el articulo 155 contra todo un pueblo que lucha por expresarse en las urnas, es decir, el partido más ilícito y corrupto tiene la potestad de declarar lo que es legal y lo que no lo es.

Pero para el que pensara que ya no se podía llegar más lejos, el tripartito fascista le cierra la boca definitivamente, dado que si había alguna esperanza, al menos de que la izquierda pudiese recuperar sin más problemas los restos de sus seres más queridos y de que se haga justicia a la verdad histórica, una nueva provocación fascista le conmina a renunciar a su dignidad y esperanza de que se haga justicia con sus familiares acribillados por el franquismo, pues nada menos que VOX presidirá la comisión encargada de la Memoria Histórica en el parlamento andaluz. Naturalmente el franquismo no se va a suicidar.

Curiosamente, aún en estas circunstancias de atropellos, de abordaje por parte del fascismo que lo quiere todo, hay quienes nos dicen que las cosas hay que conseguirlas poco a poco, que hay que ir conquistando reivindicaciones primarias para ir alcanzado cotas de poder. Pero los fascistas no quitarán sus asquerosas manos de encima de nuestros muertos; los fascistas no abolirán ninguna de sus retrogradas y represivas leyes contra los trabajadores; los fascistas no devolverán jamás las empresas que nos robaron para regalárselas a los ricos si no es a través de la lucha revolucionaria, es decir, por cambios cuantitativos y cualitativos que nos llevan al cambio de la sociedad actual por el socialismo.

Por esta razón, el Partido Comunista Obrero Español hace un llamamiento a los trabajadores de la ciudad y del campo, a los estudiantes, pensionistas y todas las capas populares, a engrosar las filas del FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO en marcha, para unidos vencer al fascismo y poner en manos de quienes crean las riquezas materiales y espirituales del país el destino de la nueva sociedad.

¡ABAJO EL FASCISMO!

¡POR EL FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO!

Sevilla, 8 de febrero de 2019
COMITÉ REGIONAL DE ANDALUCÍA DEL PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL (P.C.O.E.)

Fuente: pcoe

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba celebra 63 años de proclamación socialista

Cuba celebra hoy el aniversario 63 de la proclamación del carácter socialista de su Revolución.

Le puede interesar: