InicioMundoRechazan discurso de Trump por incoherente y peligroso

Rechazan discurso de Trump por incoherente y peligroso

El discurso pronunciado por el presidente norteamericano, Donald Trump, estuvo plagado de disparates, que demuestran desconocimiento y mal asesoramiento, advirtió la subdirectora general para Estados Unidos de la Cancillería cubana, Johana Tablada, según publica Prensa Latina.

La funcionaria precisó, en su cuenta de la red social Twitter, que se trata de ‘demasiados disparates en un solo discurso’, en alusión a la agresiva postura del mandatario republicano hacia Venezuela, Cuba y América Latina, la cual sugiere el retorno decadente al macartismo (cruzada contra las ideas políticas progresistas).

Contrario a lo que proclama, el presidente Trump no puede estar peor asesorado, dijo a propósito de la intervención en la Universidad Internacional de la Florida en la que Trump aseguró: ‘el fin del socialismo llegó a nuestro hemisferio y a muchos otros lugares del mundo’ y reiteró sus amenazas de agresión a Venezuela.

Tablada cerró su tuit con la frase ‘No nos conocen’, que en el caso de la isla no parece difícil de interpretar, si se tiene en cuenta que la Revolución cubana ha resistido la hostilidad de las últimas 12 administraciones en la Casa Blanca.

Poco después del discurso de Trump, el canciller de la mayor de las Antillas, Bruno Rodríguez, lo calificó de ofensivo y llamó a la movilización en defensa de la paz.

Prensa Latina/La Radio del Sur

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS