Díaz-Canel asiste a entrega de viviendas a damnificados por tornado (+Fotos)

Publicado:

Noticias populares

Fotos:Twiter @DiazCanelB La Habana, 23 feb (PL) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, asistió hoy a la entrega de 10 nuevos apartamentos a familias damnificadas por el tornado que el 27 de enero golpeó varios municipios de esta capital.

El mandatario compartió con los beneficiados en la comunidad Roble-La Jata, en el municipio Guanabacoa, uno de los más afectados, junto a Regla y Diez de Octubre, por el evento meteorológico.

Regla, el jefe de Estado encabezó un acto de reconocimiento a los organismos que trabajaron en la recuperación de zonas del ultramarino territorio.

Según la Presidencia de la República, en Regla el tornado provocó 123 derrumbes totales y ya se entregaron 14 casas.

Respecto a los mil 14 derrumbes parciales reportados, mil de los afectados recibieron materiales de construcción, mientras terminaron las obras en 998 de los casos, precisó.

Díaz-Canel realizó un nuevo recorrido este sábado por lugares impactados por el fenómeno, a raíz del cual ha ratificado el principio de la Revolución de no dejar a nadie abandonado.

Fuente: PL

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: