Un soldado israelí dispara contra manifestantes palestinos durante una protesta en Nablus, en la ocupada Cisjordania, 14 de julio de 2018. (Foto: AFP)

Las fuerzas del régimen de Israel han matado este martes a un joven palestino sospechoso de matar a un soldado israelí en la ocupada Cisjordania.

Las fuentes del ejército israelí, en un comunicado, argumentan que sus fuerzas han matado en la ciudad cisjordana de Ramalá, a un palestino identificado como Omar Abu Laila de 19 años, a quien atribuyen el ataque del pasado domingo cerca del asentamiento ilegal de Ariel, lo que resultó la muerte de un soldado israelí.

Fuentes locales, por su parte, han conformado que unos 40 vehículos militares de las fuerzas de ocupación irrumpieron en la localidad de Abuin, al norte de Ramalá, e hicieron estallar la casa de un palestino.

Los uniformados israelíes regularmente abren fuego, con resultados mortales, contra los palestinos, a los que acusan de intentar apuñalarles. A pesar de que un gran número de ellos han muerto sin haber representado amenaza seria alguna para los israelíes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.