NEPAL: Continua la represión contra el PCN.

111

correovermello-noticias
Kathmandu, 27.03.19
Según fuentes de la prensa napalí, crece el temor de que la persecución al PCN que dirige el camarada Biplav, lejos de acercarlo a un acuerdo, lo conduzca a retomar las armas, de las que se afirma tiene miles.”

El premier revisionista Oli amenazó con “llevarlos a todos a la carcel” pero lo cierto es que a pesar de los arrestos, incluidos varios lideres nacionales, el Partido Comunista del Nepal que dirige el camarada Biplav, antiguo comandante de la guerrilla maoísta opuesto a la traición de Prachanda a la guerra popular en 2006, ha llamado a una serie de protestas de masas incluido un Nepal Banda (huelga general) para el próximo día 30 de marzo.

Un comunicado firmado por el PCN afirma: “Mientras nuestro partido está ganando terreno tomando medidas contra elementos anti-nacionales, matones, traficantes de personas y opresores laborales según el mandato público, el gobierno, para ocultar su fracaso, desprestigio y crisis, ha mostrado un alto nivel de fascismo. al imponer una prohibición del Partido “.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.