Ejército sirio halla equipos militares israelíes de terroristas

Publicado:

El Ejército halla otros grandes armamentos militares fabricados por Israel y dejados por los terroristas en Al-Quneitra, suroeste de Siria, 12 de mayo de 2019.

Noticias populares

Las fuerzas sirias durante las operaciones antiterrorista en Al-Quneitra encontraron depósitos de lanzadores de RPG, rondas antiarmadura, ametralladoras de tamaño mediano, grandes cantidades de municiones, dispositivos de comunicación, binoculares y equipo médico.

Por otra parte, en la provincia de Deir Ezzor, miembros de las Fuerzas de Seguridad Interna, en cooperación con los lugareños descubrieron una gran cantidad de armas y proyectiles de artillería dejados por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) cerca del castillo de Al-Rahba en el campo occidental de Al-Mayadin.

El Ejército sirio y sus fuerzas aliadas han descubierto en muchos operativos armas, medicamentos y alimentos con sellos que indicaban su procedencia israelí. Asimismo, es algo conocido que tanto EE.UU. como el régimen de Israel brindan apoyos a terroristas y rebeldes procedentes de Siria desde el inicio de la crisis siria, en 2011.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: