Ejército sirio avanza en el sur de Idleb y toma dos ciudades

49

El Ejército sirio efectuó un nuevo avance en el sur de la provincia de Idleb el martes después de lanzar un nuevo ataque contra los terroristas.

Dirigido por las Fuerzas del Tigre, el Ejército sirio lanzó un fuerte ataque contra la ciudad de Al Hamra, controlada por los terroristas, y cerca del aeropuerto de Al Shariah.

Tras una feroz batalla con los terroristas, el Ejército sirio pudo imponer el control total sobre ambos sitios al tiempo que avanzaba hacia el norte para asegurar el área.

El Ejército sirio también ha entrado en la ciudad de Huwayz en un intento por hacer fortalecer su presencia alrededor del eje Idleb-Hama.

Al mismo tiempo, las fuerzas aéreas sirias y rusas están lanzando fuertes bombardeos a través de la provincia de Idleb, a medida que intensifican su ataque contra las fuerzas terroristas en la región.

El Ejército sirio reanudó su asalto en el noroeste de la provincia de Hama después de que el presidente ruso Vladimir Putin y su homólogo turco Recep Tayyip Erdogan hablaran en una llamada telefónica.

Lanzamientos de misiles

Según una fuente en el noroeste de Hama, las Fuerzas del Tigre del Ejército sirio han lanzado una serie de misiles contra las defensas enemigas, anotando varios impactos directos en las posiciones del Frente al Nusra.

Tras este ataque con misiles, las Fuerzas del Tigre comenzaron a asaltar la ciudad de Huwayz, que se encuentra justo al sur de las montañas Al Zawiya, en la provincia de Idleb.

La fuente militar dijo que el Ejército sirio ya ha entrado en la ciudad y ahora están avanzando hacia la última línea de defensa de los terroristas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.