Sesionará XVIII Consejo Político del ALBA-TCP en La Habana

36

La Habana, 19 de mayo de 2019. – El XVIII Consejo Político de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América -Tratado de Comercio de los Pueblos sesionará el próximo 21 de mayo en esta capital, con la participación de representantes de los países miembros de este mecanismo de integración latinoamericano y caribeño.

Las amenazas a la paz y la seguridad regionales, y la solidaridad y defensa de la Revolución Bolivariana de Venezuela, estarán entre los temas conductores de la cita, que permitirá continuar profundizando la concertación política, explorar nuevas oportunidades de integración y reafirmar el compromiso de unidad, cooperación y solidaridad entre las naciones que conforman la Alianza en la actual coyuntura regional.

El ALBA-TCP es un baluarte del respeto y la defensa de los postulados de la proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz, adoptada por los Jefes de Estado y de Gobierno en la II Cumbre de la CELAC que tuvo lugar en La Habana, el 28 y 29 de enero de 2014. (CubaMINREX)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.