Chavismo festeja primer aniversario de la reelección de Maduro

Publicado:

Venezuela, donde el oficialismo festejó el primer año desde la victoria electoral que posibilitó la reelección de Nicolás Maduro.

Noticias populares

Con un acto masivo frente al Palacio de Miraflores, la sede del Gobierno en Caracas, el chavismo festejó el primer año de la victoria electoral de 2018, que posibilitó un nuevo período presidencial para Nicolás Maduro.

El presidente Maduro dijo en esta tarima en la tarde del lunes que no se rendirá a las presiones externas e internas.

Este acto se produjo el mismo día en que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el supra-poder instituido en 2017 extendió su labor hasta 2020.

El presidente sacudió el tablero político y propuso salir de la crisis política actual con una nueva elección para el poder legislativo, la Asamblea Nacional, hoy en manos de la oposición.

Marcos Salgado, Caracas.

Fuente: HispanTV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Firmarán Cuba y Mongolia acuerdos de asistencia legal

Cuba y Mongolia concretarán acuerdos de asistencia legal recíproca en materia civil, comercial y penal debido al incremento de viajeros de la nación centroasiática a la isla caribeña, destacan hoy fuentes diplomáticas.

Le puede interesar: