Recibieron Raúl y Díaz-Canel al Canciller de Venezuela

Publicado:

Destacaron los sólidos ­vínculos que unen a Cuba y a Venezuela e intercambiaron sobre temas de la agenda regional e internacional

Noticias populares

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y el compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibieron en horas de la noche de hoy (día 20) al Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Monserrat, quien preside la delegación de su país al XVIII Consejo Político del ALBA que se celebrará el 21 de mayo, en esta capital.

En un ambiente fraternal, coincidieron en destacar los sólidos ­vínculos que unen a Cuba y a Venezuela. Asimismo,  intercambiaron sobre temas de la agenda regional e internacional. Raúl y Díaz-Canel reiteraron su apoyo al Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano.

El compañero Arreaza agradeció la permanente solidaridad del pueblo y gobierno cubanos, así como ratificó el compromiso de la Revolución Bolivariana con los principios refrendados en la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz.

Acompañó al distinguido visitante, el compañero Adán Chávez Frías, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba.

Por la parte cubana, participó en el encuentro el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla.

Fuente: granma

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nueva agresión israelí con misiles en la región de Damasco

Las unidades de defensa aérea actuaron hoy para repeler una agresión israelí con misiles. El Ministerio de Defensa declaró a SANA que aproximadamente a las 02:10 am de este martes, el enemigo israelí lanzó misiles desde el Golán sirio ocupado contra varios puntos en la provincia de Damasco-campo...

Le puede interesar: