Denuncian asesinato de líder comunal en Sucre, Colombia

Publicado:

La víctima, de 35 años de edad, habría denunciado presuntos actos de corrupción en las obras realizadas para construir un polideportivo en Coveñas.

Noticias populares

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Guayabal Etapa l, ubicado en el municipio Coveñas del departamento de Sucre, al norte de Colombia, Julián Quiñones Uñate, fue asesinado este jueves por hombres armados.

Medios locales reseñaron que la víctima, de 35 años de edad, denunció presuntos actos de corrupción en las obras realizadas para construir un polideportivo en Coveñas.

Los primeros informes indican que Quiñones se trasladaba en una moto cuando fue interceptado por hombres armados que le dispararon sin mediar palabras.

Por su parte, las autoridades municipales y departamentales notificaron la formación de un Consejo de Seguridad para investigar el crimen.

Asimismo, la Policía de Sucre aseguró que iniciaron las acciones para determinar la identidad de los autores intelectuales y materiales del hecho.

En lo que va de 2019, más de 60 líderes sociales han sido asesinados, mientras que Quiñones es el primero registrado en del departamento de Surcre.

Fuente: telesurtv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Burkina Faso expulsa a tres diplomáticos franceses por ‘actividades subversivas’

Las relaciones entre Burkina Faso y Francia se siguen deteriorando. Sospechosos de espionaje, tres diplomáticos franceses fueron declarados “persona non grata”, elevando a siete el número de diplomáticos franceses expulsados ​​del país desde diciembre del año pasado.

Le puede interesar: