Canciller Arreaza denunció posición de Acnur sobre tema migratorio venezolano

Publicado:

Noticias populares

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció el uso de la migración venezolana para obtener recursos, evidencia una clara estrategia política intervencionista por parte del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

El encargado de la diplomacia venezolana a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza, escribió el siguiente mensaje: “Está de más recordarle a ACNUR que su mandato se circunscribe a REFUGIAD@S. Tratar de obtener recursos utilizando la migración económica y confundiendo a la opinión pública, no sólo escapa de su mandato, sino que devela una clara estrategia política intervencionista”.

Es preciso recordar que el Canciller declaró que el organismo de la ONU retomó su rol de instrumentalizar la migración venezolana, inflando cifras con el fin de solicitar y obtener más recursos, cuyo destino no está claro.

Arreaza señaló que se ha retomado la matriz migratoria que había desaparecido de los medios de comunicación desde el pasado mes de enero, ante el fracaso del golpe de Estado contra el Gobierno de Venezuela.

“La derrota y el desespero los lleva a reciclar temas, readecuando la obsesiva agresión contra el país”, precisó el diplomático.

Prensa Digital MippCI / Vicepresidencia

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fuerzas rusas continúan entrega de ayuda humanitaria en Siria

Los militares rusos desplegados legalmente en Siria desde 2015 continúan con la distribución de ayuda alimentaria y asistencia médica en diferentes puntos del territorio de esta nación árabe, se informó hoy aquí.

Le puede interesar: