Yanquilandia: Un tiroteo en una fiesta de graduación en Filadelfia deja un muerto y siete heridos

Publicado:

Alrededor de 60 personas se encontraban en la fiesta, cuando a las 22:00 de este domingo (hora local) un hombre armado no identificado disparó al menos ocho tiros.

Noticias populares

Al menos una persona ha muerto y otras siete han resultado heridas en un tiroteo masivo durante una fiesta de graduación en el suroeste de Filadelfia.

Según medios locales, alrededor de 60 personas se encontraban en la fiesta, cuando a las 22:00 de este domingo (hora local) un hombre armado no identificado disparó al menos ocho tiros.

La Policía local informó que cuatro veinteañeros, así como cuatro adolescentes fueron alcanzados por los disparos. Un joven murió a causa de las heridas, mientras se espera que el resto sobrevivan.

De momento, no se han realizado arrestos ni tampoco se ha publicado una descripción del atacante.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran en RPDC exposición nacional de alimentos

Una vasta gama de productos se muestran en la exposición nacional de alimentos de este año en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informó la agencia estatal de noticias KCNA.

Le puede interesar: