El nuevo sistema ruso de defensa aérea S-500 «Prometheus» tiene la capacidad de golpear objetivos en el espacio exterior, dijo esta semana a RIA Novosti el Primer Director General Adjunto del VKO Almaz-Antey, Sergei Druzin.

Según Druzin, el S-500 se puede usar para combatir «misiles balísticos de todo tipo». Dijo que el sistema es capaz de «trabajar fuera de la atmósfera donde el control aerodinámico es imposible».

El S-500 Prometheus está equipado con arreglos de antenas en fase activa que no requieren dispositivos de transmisión. Puede escanear y analizar señales desde una gran distancia. Además, una antena puede crear múltiples rayos. El control del haz se realiza sin girar la antena. Además, su antena de fase requiere mucha menos energía, y esto es muy importante para los misiles de origen.

Según los informes, el S-500 es capaz de interceptar a una distancia de 600 kilómetros. Cada tipo de objetivo (avión, satélite, crucero o misiles balísticos) será monitoreado por su propio radar. Cada uno será destruido por medios especializados. El S-500 se integrará con los otros sistemas de defensa de misiles rusos: SPRN, A-235 Nudol, aviones interceptor, S-400 y S-300.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.